Solicite una demonstración
Solicite una demonstración

“El valor de lo humano, la excelencia del servicio y el rigor como constante”

Akuiteo es un proveedor de gestión integrada de software. Akuiteo es un desarrollador e integrador de plataforma de software de gestión en modo SaaS, lo cual permite a las empresas comerciales gestionar su empresa y controlar su rentabilidad introduciendo todas sus bases de datos en un único sistema.

Akuiteo se dedica definitivamente a la gestión integrada y a la innovación tecnológica al servicio de los usuarios. Sus equipos están compuestos por expertos en gestión, ingeniería de software, metodología y procesos.

A través de su arquitectura abierta, Akuiteo facilita la interconexión y la construcción de su sistema informático gracias a su arquitectura abierta por medio de las informaciones API. Akuiteo tiene la calificación BPI France Excellence.

Testimonios de clientes

Testimonios de clientes

Gracias a una satisfacción de cliente reconocida como proveedor de software de gestión, Akuiteo SAS cuenta actualmente con numerosos clientes con los que ha construido una relación duradera. 

Laurent De Kimpe
Director Ejecutivo Adjunto, McKesson France

“Somos especialistas en edición de software en el sector hospitalario y necesitábamos una solución eficiente que tuviera en cuenta todas las especificidades de nuestro sector. Al elegir  la empresa Akuiteo primero hemos armonizado la gestión financiera y operacional de nuestros proyectos. Más allá de esta inestimable ventaja y mediante la madura integración de Akuiteo dentro de nuestra organización, Akuiteo nos permite también cerrar el mes contable 2 días después del día D de acuerdo con los 3 métodos de reconocimiento de volumen de negocios. Y por último, Akuiteo nos ofrece regularmente nuevas funcionalidades y módulos que contribuyen así a ampliar nuestro perímetro funcional.”

Jacques Moulin
Director ejecutivo, Heurtey Petrochem

"El objetivo de armonización de la gestión operacional y financiera de nuestros proyectos fue el elemento que nos llevó a elegir la empresa Akuiteo. Medimos y controlamos diariamente el progreso de nuestros programas R&D y también nuestros proyectos a nivel internacional. Trabajar con Akuiteo facilita en tiempo real la consolidación de los datos fundamentales para gestionar nuestra estructura adaptándola al mercado bursátil. La continua evolución de las funcionalidades de negocios en Akuiteo nos brinda la oportunidad de maximizar nuestros procesos internos y reforzar nuestros objetivos estratégicos.”

Jérôme Chastenet de Géry
Asesor en Schneider Electric Consulting

"Trabajando con Akuiteo optamos por el “todo integral”, cada empleado participa a una gestión de la empresa más minuciosa. Con el módulo gráfico de Akuiteo incluido como estándar,  podemos seguir escrupulosamente las asignaciones de los empleados y de esta manera alimentar la carga de trabajo efectiva y provisional. Tenemos una visión más clara de las futuras contrataciones. Esta planificación esta interconectada a nuestra gestión y suministra automáticamente las tareas realizadas y las pendientes y mejora la gestión de nuestros proyectos. Fortalecemos nuestra reactividad y relevancia ante nuestros clientes gracias a la optimización continua del perímetro funcional de Akuiteo."

¡Póngase en contactos con Akuiteo!

Sede social
Akuiteo SAS
27 rue Auguste Comte
69002 LYON - FRANCE
Tel. : +33 (0)4 26 59 86 81

Solicite una demonstración
Visite nuestro blog